RESEÑA: The Transfer de Veronica Roth (Divergent, #0.1)

Publicado por Octaviana el jueves, 26 de diciembre de 2013. Etiquetado como: , , ,


18080920



Mi reseña en Goodreads


♦ Título: The Transfer
 Traducción del título: No hay traducción disponible
 Autor: Veronica Roth
 Serie: Divergent, #0.1 (Reseña #1)
 Género: Acompañante de saga, Distopía
 Año de publicación: 2013
♦ Formato: E-book
♦ Páginas: 34







Bueno, ¿qué puedo decir? Veronica Roth lo hizo de nuevo.

Increíble. Four es un punto de vista maravilloso para escribir . Me cae mejor que Tris como narrador ¿Realmente era necesario que aclarara eso?

En esta breve historia , llegamos a conocer más sobre Tobias y su transferencia de Abnegación a Dauntless . La mayoría de la información ya la conocemos, pero no de la boca de Four, lo que es ideal para sumergirse en sus pensamientos y averiguar un poco más sobre sus demonios internos.

Otra cosa buena fue el regreso a la sede de Dauntless como el asentamiento principal de la historia . En mi opinión, eso es lo que hace que el primer libro, Divergent, sea tan atrapante y distintivo. Los cuarteles Dauntless son únicos, con sus tenues luces y oscuros pasillos.

Lo que me llamó la atención más que nada fue Eric . Sí, el tipo duro que lideró a los iniciados en Divergent. Tenemos la oportunidad de conocerlo justo antes de entrar a Dauntless y es mostrado como un ser vulnerable y podría decirse que hasta frágil.

Sí, antes de que tuviera la oportunidad de entrar a su fear landscape ¡Qué hombre valiente!

Ahora, todo lo que tengo que hacer es esperar hasta el 22 de octubre para averiguar si ese escultura espeluznante que se menciona reiteradas veces en esta historia tiene algo que ver con la portada del tercer libro.

Calificación:


No hay comentarios en RESEÑA: The Transfer de Veronica Roth (Divergent, #0.1)

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...