LECTURA CONJUNTA: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children

Publicado por Octaviana el miércoles, 26 de febrero de 2014. Etiquetado como: , , ,

9460487Vengo a informarles que durante Marzo participaré de la Lectura Conjunta que organiza The Raven Poem del libro Miss Peregrine's Home for Peculiar Children escrito por Ransom Riggs. Su traducción es El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

El libro es parte de una saga homónima y ya salió el segundo libro, Hollow City y una novela gráfica del primero. Tengo entendido que terminará siendo una trilogía.

→¿De qué trata? (La verdad que me estoy enterando ahora porque no había leído la sinopsis)


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. 



De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.


→¿Cómo hago para inscribirme en la lectura conjunta?

Dando click en la siguiente imagen, serán redirigidos al blog organizador y dejando un comentario en la entrada con su Nick y Blog, ya estarán anotados. Tengo entendido que también se puede participar sin blog. De todos modos, chequeen todo para que no queden dudas aquí:



Algo que me acaba de llamar la atención (para mal) es cómo el abuelo de éste chico le mostraba "fotografías de [...] niños invisibles" ¿Interesante, no? 

4 comentarios en LECTURA CONJUNTA: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children

  1. Anónimo

    Ay, tengo tantísimas ganas de participar pero no sé cómo conseguir el libro. Si lo logro conseguir, definitivamente participaré.
    ¡Un abrazo!

  2. Octaviana

    ¡Ojalá logres conseguirlo! Sería genial que participes :)

  3. {Cat}

    ¡Mil gracias por haberme ayudado con la promoción! ^-^ Ahora ya solo queda coger el libro y comenzar a leer :3

  4. Octaviana

    No hay problema, un gusto ayudar :)
    Sí, estaré comenzándolo esta noche, creo.

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...