TOP TEN TUESDAY: Diez autores populares que no he leído aún

Publicado por Octaviana el martes, 4 de marzo de 2014. Etiquetado como: , ,


Y finalmente me uno al meme iniciado por The Broke and the Bookish, el Top Ten Tuesday (Martes de Top Ten). Espero poder hacerlo todas las semanas pero es posible que algunas veces me vaya a olvidar (sí, me distraigo fácilmente).
Hoy la consigna es enumerar diez autores populares que no hayas leído. En mi caso, se me ocurren unos cuantos, así que comencemos: 

1. Stephen King 


Empiezo con él porque casi todos me lo recomiendan hace muchísimo tiempo pero nunca estuve ni cerca de ninguno de sus libros. En las librerías me olvido de buscarlos (¿qué vine a buscar?) o cuando me acuerdo, no sé cuál de todos llevar. Sin duda voy a terminar leyendo alguno que otro, sólo no he tenido la oportunidad aún...





2. Anne Rice 


La reina de los vampiros. Tuve un novio fanático de Anne Rice pero no le di ni bola con sus libros. El motivo principal es que no me suele gustar el género paranormal, pero sin embargo, a veces me llama la atención algún libro de criaturas extrañas (o por su excesiva fama en la literatura, comunes criaturas ya) Con los libros de Anne, no me ha pasado. Tan sólo no me llaman la atención.







3. J.K.Rowling


Aquí es donde todos me matan. No leí Harry Potter. Sólo los dos primeros capítulos por la compu y no me parecieron gran cosa, como para leer innumerables páginas tras un monitor. El día que los tenga en físico, con gratitud, los leeré.









4. Stephenie Meyer



Otra saga muy popular que no he leído aún es Crepúsculo. Una amiga está por prestarmelos (ella los adora) pero yo todavía estoy un poco... escéptica en cuanto a que me gusten. Realmente, si es verdad eso de que los vampiros brillan, al menos voy a pasar un buen rato riendo un poco. Algo que me incentiva un poco es que Stephenie es fanática de Muse y otras bandas más que adoro, así que... ¿quién dice? Por ahí termino adorándolos yo también.






5. Rick Riordan

Otro gran pendiente es Percy Jackson y sus amigos. Me encanta la mitología, así que eso lo tienen a favor sus libros. Algún día, aunque no muy cercano (ahora tengo muchas series que tengo ganas de leer) podré dedicarle mi tiempo a sus sagas.










6. Sarah Dessen


Autora a la cual prejuzgo por sus portadas rositas y bonitas. Tampoco me han llamado la atención las temáticas de sus libros pero me han recomendado unos cuantos a lo largo de los años. Y esta la dudo... ¿le daré o no una oportunidad algún día? ¿me libraré de los prejuicios?









 7. E.L.James 


Cada fragmento he leído por ahí, por blogs y Goodreads, de las Cincuenta Sombras que sé que un día que tenga ganas de criticar y reír, leeré la saga. Estoy segurísima de que voy a terminar leyéndola, que la curiosidad matará al gatito.











8. Charlaine Harris



Estoy tan tentada con la saga de Sookie Stackhouse. Miré la primer temporada de la serie y que se ponía cada vez peor, ¡pero la premisa me gustaba! Así que... ¿qué mejor que leer los libros para saber que pasa? El problema es que son más de 13 libros y no sé si tenga la voluntad y el tiempo para leerlos todos tranquilamente, como quisiera.








9. Richelle Mead 



¿Quién no me recomienda Vampire Academy? Esa es la cuestión. ¡Parece gustarle a todo el mundo! ¿Me gustará tanto aún cuando odio a los vampiros? No me termina de convencer y sobre todas las cosas: leí la sinopsis el otro día y me pareció un disparate.










10. Cassandra Clare


Creo que Cassandra es el vivo ejemplo de lo que no me agrada que un autor haga: Explotar una idea una y otra vez. Aún más, explotar la idea de otro una y otra vez, considerando que sus libros eran un fanfic de Harry Potter. Lo siento, pero no es mi taza de café.

6 comentarios en TOP TEN TUESDAY: Diez autores populares que no he leído aún

  1. Delilah

    Sarah Dessen tiene un estilo tan único que mata de hermoso, yo soy fan de ella y de sus libros. Espero algún día llegar a leerlos todos en su idioma original.
    Anne Rice tiene un estilo único también, que es muuy denso pero sus historias son buenisimas, con ambientaciones únicas y historias misteriosamente atrapantes.
    Stephanie Meyer está bastante bien y Casandra Clare me gusta mucho, sus obras tienen originalidad y un buen misterio.
    De los demás no sé nada...
    ¡Un beso enorme!

  2. Octaviana

    Pues si me dices que Sarah Dessen escribe hermoso... te creo, me tenté. Algo leeré.
    Anne Rice me parecía medio denso. Stephenie Meyer, como ya dije, estoy a punto de leer Crepúsculo porque me va a prestar los libros una amiga :)
    Intentaré que los autores que no he leído se conviertan en autores leídos pronto :B

  3. Gime Villegas

    Hola!! Me gusta mucho tu lista, hay varios que yo también los tengo pendientes! Solo he leído a J.K Rowling y Cassandra Clare, no puedo compararlas pero simplemente voy a decir que ambas sagas me gustan mucho mucho =)

  4. Octaviana

    ¡Hay tantos autores para leer y tan poco tiempo!

  5. Liz

    Con Richelle Mead estoy de acuerdo jajaj yo tampoco he leído sus libros pero hay tantas buenas reseñas que tengo ganas de hacerlo, incluso cuando las sinopsis y el tráiler de la película me llamen TAN poco xd

    Sobre Cassandra Clare, ¡no tenía idea de que sus libros habían sido un fanfic de Harry! Me compré el primero de cazadores de sombras hace unos días y tenía pensado en comenzar a leerlo hoy... Veré que tal, o si tienen algún parecido :P

    Gracias por comentar lo de booky en mi blog, no me había dado cuenta que eran ediciones distintas :)

  6. Octaviana

    No hay problema.
    Y sí, el trailer de la película de Vampire Academy es horrible, pero me dijeron que los libros nada que ver, por suerte.

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...