BUAtón 2015: Wrap Up

Publicado por Octaviana el lunes, 19 de enero de 2015.


Y ayer terminó la BUAtón 2015, para la cual me había propuesto leer 3 libros. La idea era leer la trilogía Clarity. Para mi sorpresa, superé esa cantidad. Les dejo la foto de los libros leídos y en la lista de abajo las reseñas que hice por ahora:


  • 22/11/63 Parte I de Stephen King
  • 22/11/63 Parte II de Stephen King
  • Clarity de Loretta Lost
  • Clarity 2 de Loretta Lost
  • Clarity 3 de Loretta Lost
  • Insomnia de J.R. Johansson
Además hice una de las actividades especiales, el casting soñado de Clarity.

Pronto haré el resto de las reseñas. En total fueron 1545 páginas en 9 días. De Insomnia sólo leí 75 páginas el primer día de la maratón, que era lo que me faltaba para terminarlo.





¿Participaron de la BUAtón? ¿Qué leyeron éstos días?

4 comentarios en BUAtón 2015: Wrap Up

  1. M.m.F

    Por los de clarity babeo solo por la portada xD
    Los de Stephen King babeo porque es Stephen King, y bueno insomnia, no babeo xD
    Espero que te hayan gustado!

    Nos vemoos!

  2. Abril - El Esqueleto Lector

    ¡Quiero leer insomnia! estoy comprando también la coleccion de SK. :)

  3. Hugo Nofx

    Me gusta Stephen King!
    besos!!!

  4. Unknown

    ¡Hola! Excelentes lecturas, espero que la hayas disfrutado ¡Un beso!♥

Deja tu opinión aquí

Un blog se construye sobre un intercambio de ideas, por lo tanto, no sólo de mis opiniones. Dejame un comentario para saber qué pensás sobre el tema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...